CÁMARA TÉRMICA 

Es muy probable que tengas que disponer de largas horas de trabajo y de muchos recursos para identificar un problema técnico, eléctrico o mecánico.  Pero ya esto no sucederá si tienes a mano una termo-cámara o cámara termográfica.

La cámara térmica o cámara termográfica  te permite ver más allá de lo que tus ojos podrían ver, ayudándote a determinar exactamente donde esta el problema en minutos, ya que con la cámara térmica puedes visualizar los puntos más calientes y fríos para determinar las anomalías.

FUNCIONES DE LAS CÁMARAS TÉRMICAS 

Circuito de aire acondicionado y calefacción. Con un simple vistazo a una imagen térmica se puede identificar puntos de circuitos donde se esta produciendo perdida de frio o calor.

Identifica puntos calientes en circuitos eléctricos, logrando detectar exactamente donde esta la avería y anticipar problemas de operación.

Determina los puntos calientes en cuadros eléctricos,  motores y maquinas de cualquier tipo,  lo que te permite prever interrupciones de servicio o accidentes.  Con esto lograras un mantenimiento industrial mas eficiente. 

Aislamiento y ahorro energético las cámara térmicas permiten identificar aquellos puntos cuyo deficiente aislamiento permite perdidas de calor.  Además podrás identificar escapes en tuberías,  humedades y verificar sistemas de calefacción .

Puedes identificar seres vivos en situaciones de emergencia (terremotos, incendios...)

Estas son tan solo algunas de las funciones que le puedes dar a las cámaras térmicas,  una super herramienta que como profesional o industria debes tener a mano para una excelente gestión.

Con la cámara termográfica a nivel industrial se puede identificar cuanto gas queda en un cilindro de presión determinado al que puede ser difícil acceder. 

Localiza fugas en condiciones de agua,  con imagen térmica se puede localizar instantáneamente el punto donde una conducción de agua sanitaria o desagüe estan produciendo perdidas,  incluso aunque estas no fuesen claramente perceptibles a simple vista.

Prevé incendios en la red eléctrica.  La detección temprana de puntos con sobre calentamiento puede ayudar a prever fugas, cortocircuitos y peligros a las personas en redes de distribución eléctrica e instalaciones eléctricas industriales. 

camara termografica celular blog.jpg

Tenemos disponible dos tipos de cámara térmicas en nuestra tienda la

cámara FLIR ONE Pro para celular adaptable para dispositivos Android y Iphone y la cámara térmica FLIR TG167.

Puedes pasar por nuestra tienda física  o adquirirla a través de nuestra TIENDA online.

CONTÁCTANOS 

(809) 378 - 1774

EMAIL 

 SÍGUENOS 

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter