Envíos y devoluciones

 

Nosotros hacemos envíos a nivel nacional llegando a todos los rincones de República Dominicana por un costo dependiendo al peso y tipo de envío (más detalles en el siguiente párrafo), en caso de que el monto de la factura iguale o supere los 20,000.00 pesos en el valor de los productos que van hacía Santo Domingo/Distrito Nacional el envío sale gratis (FREE SHIPPING) y de 30,000.00 pesos en el resto del país.

Envío estándar (3-5 días laborables) Distrito Nacional

0-5 libras RD$ 162.25

5-10 libras RD$ 268.04

10-20 libras RD$ 713.90

Envío VIP (1-2 días laborables) Distrito Nacional

0-5 libras RD$ 324.50

5-10 libras RD$ 536.08

10-20 libras RD$ 1,427.80

Envío estándar (3-5 días laborables) Santo Domingo

0-5 libras RD$ 227.10

5-10 libras RD$ 292.00

10-20 libras RD$ 778.80

Envío VIP (1-2 días laborables) Santo Domingo

0-5 libras RD$ 454.20

5-10 libras RD$ 584.00

10-20 libras RD$ 1557.60

Envío estándar (3-5 días laborables) Resto del país

0-5 libras RD$ 275,00

5-10 libras RD$ 341,00

10-20 libras RD$ 473,00

Envío VIP (1-2 días laborables) Resto del país

0-5 libras RD$ 550,00

5-10 libras RD$ 682,00

10-20 libras RD$ 946,00

En caso de solicitar envío coloque una nota o contáctenos.

 

Estos precios y tiempo estimado sólo aplica para productos de la tienda. También, tiene la opción de ir a nuestro local/tienda física a retirarlo.

Para las devoluciones contáctenos a través del chat online donde un agente del servicio al cliente le atenderá y ahí les daremos los detalles para la devolución.

La devolución del dinero (refunds) no aplica para los productos comprados en nuestros local/tienda física. 

El proceso de devolución se toma hasta 2 semanas laborables.

Métodos de pago

 

- Tarjetas de crédito o débito.

- Paypal.

Garantía

 

WR Automatizaciones Industriales S.R.L. garantiza bajo a las condiciones sujetas y excepciones que es una opción reparar o reemplazar algún producto que tenga defectos de fábrica. Dicha opción sólo aplica algunos productos.

El tiempo de garantía cambia según el producto:

- Equipos de medición 12 meses después de la fecha que fue emitida la factura.

- Variadores de frecuencia 24 meses después de la fecha que fue emitida la factura.

Proceso para la garantía

1. Para realizar un reclamo de garantía, debe: En el caso de un defecto, comunicarse con el servicio de atención al cliente en el chat en línea.

2. Al recibir el producto defectuoso, comprobante de compra y descripción del/los defecto/s del Producto, WR Automatizaciones Industriales S.R.L. evaluará el reclamo y le notificará el resultado del reclamo.

3. Cualquier gasto asociado con hacer un reclamo bajo la Garantía (a su tiempo requerido) debe ser asumido por usted.

4. Entregue o envíe el producto defectuoso a WR Automatizaciones Industriales S.R.L. a la dirección en "Contáctenos" junto con un comprobante de compra en forma de recibo fechado o factura fiscal, un número de autorización de devolución y una descripción de los defectos del producto. Es su responsabilidad asegurarse de que al entregar el producto defectuoso a WR Automatizaciones Industriales S.R.L., el producto esté adecuadamente embalado de manera que esté adecuadamente protegido contra daños durante el tránsito.

Exclusión de garantía

La garantía del producto no aplica en los siguientes casos:

1. Es modificado o manipulado.

2. Es dañado por un acto de fuerza mayor, abuso de poder, mal uso, abuso, negligencia, accidente, maltrato, uso y desgaste. aplicación incorrecta, u otras causas no relacionadas con errores del fabricante.

3. Se daña al volver a sellar el error causando fugas de agua o cualquier otro daño resultante.

4. Está dañado por programas, datos, virus o archivos, o durante el envío.

5. No se usa de acuerdo con la documentación y las instrucciones adjuntas.

6. Es reparado, modificado o alterado por cualquier persona que no sea WR Automatizaciones Industriales S.R.L.

7. Se vende, asigna, transfiere o arrienda a un tercero.

Ninguna otra garantía y limitación de responsabilidad

1. Ninguna información (oral o escrita) o declaraciones hechas por WR Automatizaciones Industriales, sus agentes o proveedores, o sus empleados se tomarán como equivalente a una garantía o condición o ampliando el alcance de la garantía anterior, y si se ha realizado dicha información o declaraciones, se retiran por la presente.

2. WR Automatizaciones Industriales S.R.L., sus agentes o proveedores, o sus empleados no ofrecen ninguna garantía, condición o garantía en cuanto a materiales, mano de obra o rendimiento del producto.

3. Con la excepción de los derechos no excluibles y la garantía mencionada anteriormente, y sin perjuicio de cualquier otra disposición, la responsabilidad de WR Automatizaciones Industriales S.R.L. hacia usted, ya sea que surja en relación con estas condiciones o el rendimiento o incumplimiento de las mismas o cualquier cosa incidental a ello, ya sea por indemnización, por ley (en la medida en que sea posible excluir tal responsabilidad), por agravio (por negligencia o de otro tipo), o por cualquier otro motivo legal o equitativo, queda limitado y excluido de la siguiente manera :

- WR Automatizaciones Industriales S.R.L. no tendrá responsabilidad alguna hacia usted por cualquier pérdida o reclamación de ningún tipo en relación con estas condiciones, o cualquier producto vendido por WR Automatizaciones Industriales S.R.L. la responsabilidad agregada total de WR Automatizaciones Industriales está limitada en todo momento a la cantidad igual al precio de compra del producto.

- Si se aplican términos no excluibles, en la medida en que WR Automatizaciones Industriales S.R.L. tenga derecho a hacerlo, su responsabilidad en virtud de esos términos no excluibles estará limitada a su opción a: el reemplazo del Producto o el suministro de un producto equivalente; la reparación del producto; el pago del costo de reemplazar el producto o de adquirir un producto equivalente; o el pago del costo de reparación del producto.

4. En estas condiciones:

- Los derechos no excluibles son los derechos bajo ciertas jurisdicciones u otros derechos que pueda tener en relación con el suministro del producto que no puede ser excluido legalmente por WR Automatizaciones Industriales S.R.L.

Derechos del consumidor

Puede tener los beneficios de otros derechos y recursos de conformidad con la ley en relación con su compra del producto con respecto a la cual la responsabilidad no puede ser excluida o restringida. Las condiciones de la garantía mencionadas anteriormente están sujetas y no afectan dichos otros derechos y recursos.

Seguridad y uso

1. Ha recibido información adecuada sobre el producto para garantizar su uso, manipulación, montaje, instalación y almacenamiento seguros, en las guías del usuario del Fabricante o los manuales aplicables al producto.

2. El producto debe ser utilizado adecuadamente, de acuerdo con las leyes aplicables, y las instrucciones proporcionadas en las guías del usuario o manuales aplicables.

3. La compra y el uso de cualquier producto vendido por WR Automatizaciones Industriales S.R.L. pone la responsabilidad del uso en el usuario del producto y WR Automatizaciones Industriales no se responsabiliza por el uso inadecuado.

4. Todos los productos son utilizados enteramente bajo el propio riesgo del usuario y en la máxima medida permitida por la ley, WR Automatizaciones Industriales no se responsabiliza por ninguna lesión, pérdida, reclamo o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial o consecuente de cualquier tipo , incluyendo, entre otros, pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o daños similares, ya sea por contrato, responsabilidad extra-contractual (incluida negligencia), responsabilidad objetiva o de otro tipo, derivada del uso de cualquier parte (o uso indebido) ) de cualquier producto.

Antes de hacer cualquier compra le invitamos a leer las secciones de envíos y devoluciones, métodos de pago, garantía, política de privacidad, términos de uso e información legal.

Tienda
Información
Contáctenos
809-378-1774  | 809-544-1147
info@wrautomatizaciones.com
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Blogger
  • Gris Icono Google+
  • Gris LinkedIn Icon