Política de privacidad

Nosotros garantizamos la privacidad de nuestros clientes, ya que tenemos el compromiso de ser transparentes y sabemos que te preocupas por tu privacidad. 

¿Qué ustedes hacen con mi información personal?

Al comprar a través de nuestra tienda virtual nosotros recolectamos los datos personales como nombre, dirección, correo electrónico y demás. También, enviamos promociones, novedades y otras actualizaciones sobre nosotros a su correo electrónico con su permiso.

Consentimiento

Cuando usted nos da acceso a su información personal al registrarse, completar la transacción, verificar su tarjeta de crédito, colocar una orden, pedir entrega a domicilio (delivery) implicamos que acepta que lo recopilemos y lo usemos solo por esa razón específica, en caso de que sea por alguna razón secundaria también lo vamos a preguntar de forma directa.

 

¿Podrían ustedes divulgar mi información personal?

Sólo si la ley nos exige hacerlo o si usted viola nuestras condiciones de uso.

WIX

Nuestra tienda virtual se aloja en Wix, en donde nos permiten utilizar la plataforma de comercio digital que nos permite venderte nuestros productos y/o servicios. Tus datos están procesados y almacenados por Wix para más información, puede consultar la política de privacidad de Wix (https://es.wix.com/about/privacy) o los términos de uso (https://es.wix.com/about/terms-of-use).

 

Términos de uso

 

Certificamos que esta página está siendo utilizada por WR Automatizaciones Industriales SRL. 

WR Automatizaciones Industriales SRL ofrece este sitio web, que incluye toda la información, las herramientas y los servicios disponibles para usted, el usuario, condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos. Al visitar nuestro sitio y / o comprarnos algo, usted se compromete con nuestro "Servicio" y acuerda estar sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos de servicio", "Términos"), incluidos los términos y condiciones adicionales y políticas. referenciado aquí y / o disponible por hipervínculo. Estos Términos de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y / o contribuidores de contenido.

Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o usar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos de servicio. Si no acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de servicio.

Las nuevas funciones o herramientas que se agregan a la tienda actual también estarán sujetas a los Términos del Servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso o acceso continuo al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de esos cambios. Nuestra tienda está alojada en Wix quienes nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios.

Términos de la tienda virtual

Al aceptar estos Términos de Servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permita que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.

No puede utilizar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de propiedad intelectual).

No debe transmitir ningún gusano o virus ni ningún código de naturaleza destructiva. Una violación o violación de cualquiera de los Términos dará como resultado la terminación inmediata de sus Servicios.

Condiciones generales

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento. Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e involucrar (a) transmisiones en varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de las redes. Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el permiso expreso por escrito de nosotros . Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán estos Términos.

Exactitud, integridad y puntualidad de la información

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material de este sitio se proporciona solo para información general y no se debe confiar ni usar como única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas u más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo. Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona únicamente como referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad controlar los cambios en nuestro sitio.

Modificaciones de servicios y precios

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

Productos y servicios (si procede)

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de Devolución. Hemos hecho todos los esfuerzos posibles para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la pantalla del monitor de su computadora tenga ningún color. Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, a exclusivo criterio de nosotros. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta por cualquier producto o servicio realizado en este sitio no tiene validez donde esté prohibida. No garantizamos que la calidad de ningún producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted cumplirá con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

Precisión de la factura e información de la cuenta

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que usan la misma dirección de facturación y / o envío. En el caso de que realicemos un cambio o cancelamos un pedido, podemos intentar notificarlo contactando el correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionados en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parezcan haber sido realizados por distribuidores, revendedores o distribuidores.

Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y los números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo según sea necesario.

Para obtener más detalles, revise nuestra Política de devoluciones.

Herramientas opcionales

Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros sobre las cuales no supervisamos ni tenemos ningún control ni aporte. Usted reconoce y acepta que brindamos acceso a dichas herramientas "tal cual" y "según disponibilidad" sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de endoso. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas de terceros opcionales. Cualquier uso que haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción, y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos sobre las herramientas provistas por los proveedores de terceros relevantes. También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o características a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y / o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.
 

Información legal

 

WR Automatizaciones Industriales, S.R.L.

Av. Ortega y Gasset No. 25 Esq. Mauricio Báez, Ensanche La Fé

Distrito Nacional, República Dominicana

Teléfonos: 809-544-1147 809-378-1774

Correo electrónico: info@wrautomatizaciones.com

Representantes:

Fanny Cuevas

Wilton De La Rosa

 

WR Automatizaciones Industriales es una sociedad de responsabilidad limitada constituida de acuerdo con las leyes de República Dominicana con número de registro mercantil 124019497

Tienda
Información
Contáctenos
809-378-1774  | 809-544-1147
info@wrautomatizaciones.com
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Blogger
  • Gris Icono Google+
  • Gris LinkedIn Icon