top of page

CÁMARA TERMOGRÁFICA PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

Las cámaras termográficas o cámaras térmicas se utilizan para medir fugas, para dar mantenimiento interno, para revisar instalaciones solares, mantenimiento de maquinas e instalaciones, fallas eléctricas, averías mecánica entre otras funciones en casi todos los sectores de la industria.


Esta herramienta es de gran importancia para arquitectos, ingenieros, constructores, electricistas, técnicos y mecánicos.


La cámara profesional para dispositivos móviles FLIR ONE PRO te permiten identificar los problemas que son invisibles a simple vista, con mayor rapidez. Tienen la capacidad de medir temperaturas de hasta 400 °C (752 °F) y la integración de potentes herramientas de medición. Podrás inspeccionar paneles eléctricos, buscar problemas de climatización o daños causados por agua.

La cámara termográfica FLIR PRO ONE es compatible con dispositivos que tengan un puerto de entrada de carga USB-C o micro USB, es decir, es compatible con Android y IPhone.


Si trabajas en la industria esta herramienta te ahorrará tiempo y recursos al momento de inspeccionar e identificar averías técnicas.


Puedes adquirir tu cámara termográfica a través de nuestra web o pasando por nuestra tienda física ubicada en la Av. Ortega y Gasset n. 25 esq. Mauricio Báez.





37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page